Gallery

header ads

El senador Armando Ríos Piter, conoció a La Chica Raleigh en un hotel de Acapulco

El senador Armando Ríos Piter recibe de manos del periodista Julio Zenón Flores, un ejemplar de la novela La Chica Raleigh, que será presentada este sábado en Acapulco. Foto Eduardo Cotino

Al terminar su conferencia de prensa en un salón del hotel Elcano, a la orilla del mar en Acapulco, el senador Armando Ríos Piter, mejor conocido como El Jaguar, tomó en sus manos a La Chica Raleigh, y posó con ella, para las cámaras de los reporteros gráficos presentes.

El legislador felicitó al autor de la novela, el periodista acapulqueño Julio Zenón Flores Salgado, y le dijo que es necesario impulsar más las bellas artes en el estado de Guerrero, porque cada joven o adulto que toma en sus manos un libro y más aún, una computadora para crear literatura, es uno menos en riesgo de caer en la tentación del dinero fácil del crimen organizado.

Aseguró que este sábado 30 de agosto en que se presentará la novela en el Centro Cultural Acapulco, él estará de gira por la región de La Montaña, pero que hará todo lo posible por llegar a esta o a otra presentación de la novela del periodista.

La Chica Raleigh, es una obra literaria que trata temas dramáticos como la explotación sexual infantil y la venta de niñas en la montaña, pero también sobre las figuras místicas de la cosmogonía regional.


Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Enhorabuena, Julio. Esperamos la presentación en Chilpancingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Pronto Gilberto, ya iniciaron las actividades de organización. Te adelanto que será en el Museo Juárez, en Zapata 21...un martes o miércoles y entre 11 y 13 horas del día...SALUDOS!

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?