Gallery

header ads

La reforma energética es un cambio histórico: Añorve

Acompaña el diputado Manuel Añorve al Presidente Enrique Peña Nieto en la promulgación de las Leyes Secundarias de la Reforma Energética.
>
> Después de acompañar al Presidente Enrique Peña Nieto en la promulgación de las Leyes Secundarias de la Reforma Energética, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Manuel Añorve Baños señaló que con este acto se concreta un cambio de dimensiones históricas. Lo anterior, debido a que se sientan las bases para un cambio profundo en el sector energético que permitirá la modernización del mismo, y la generación de empleos.
>
> El legislador guerrerense sostuvo que el Presidente Peña Nieto es un presidente que puso en la mesa sus índices de popularidad, debido a que no gobierna con base en ellos, sino que gobierna para transformar al país a través de las reformas que ha promovido desde el inicio de su administración.
>
> Añorve Baños señaló que el proceso legislativo para la aprobación de la Reforma Energética y ahora de su Legislación Secundaria ha sido el más largo de la historia, pero que los diputados priistas encabezados por el coordinador Manlio Fabio Beltrones, se dieron a la tarea de generar los consensos necesarios con las diversas fracciones parlamentarias para lograr su aprobación.
>
> El diputado federal por Guerrero reiteró que ni la Reforma Constitucional, ni la Legislación Secundaria se pone en peligro la soberanía nacional, ni se vende el petróleo, que es de los mexicanos. Puntualizó que de haber dejado como está el marco jurídico del sector energético, se pondría en riesgo el futuro del país, ya que continuaría la inercia de mediocridad que ha imperado en México.
>
> En referencia al reconocimiento que realizó el Presidente de la República al trabajo comprometido de los diputados priistas para la aprobación de las Leyes Secundarias, el diputado Añorve Baños reiteró que el Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional continuará con ese mismo nivel de compromiso en apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto.
Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo le preguntaría al sr diputado, ¿ qué mas van a vender? ya vendieron a la educación, ya vendieron las comunicaciones, ya vendieron la electricidad, con tantas reformas privatizadoras los unicos beneficiarios son los empresarios que en complicidad con los politicos han hecho del pais su negocio redondo, sr diputado yo, un humilde trabajador asalariado le pregunto ¿venderán tambien el terrotorio nacional algun día? Ustedes los politicos ya no tienen porque preocuparse toda su vida porque ustedes ya tienen su futuro asegurado de por vida, y todavia tratan de convencernos que es lo mejor para el pais las reformas estructurales si ponen en peligro mi trabajo con la reforma laboral, que ya no sere objeto de basificacion, con la reforma de telecomunicaciones solo los monopolios salen ganando y el pueblo en qué gana, noooo yo ya no me creo sus mentiras de ningun politico. Solo para eso si sirven, solo para mentir.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?