Gallery

header ads

Marchan más de 10 mil poblanos contra Moreno Valle; exigen su renuncia




Entre los asistentes a la marcha están Elia Tamayo, la madre de Luis Alberto Tehuatlie, quienes exigen la renuncia del gobernador poblano // Foto: Twitter



Redacción.- La #MarchavsMorenoValle reunió a más de 10 mil poblanos que se inconforman por el autoritarismo del gobernador Rafael Moreno Valle, al tiempo en que piden su renuncia.


Organizaciones sociales, activistas, sindicatos, políticos y ciudadanos común desfilaron por las principales calles de la ciudad.



Entre los asistentes a la marcha están Elia Tamayo, la madre de Luis Alberto Tehuatlie, el menor de 13 años que falleció durante un enfrentamiento entre policías y pobladores en Chalchihuapan.



Al término de la marcha, la tía del niño fallecido, cuyo nombre no quiso revelar, declaró ante los medios que fue el gobierno de Rafael Moreno Valle quien desconectó al menor después de que se le diagnostico muerte cerebral.



Porque lo desaparecieron del hospital, ellos lo mataron, lo desconectaron porque no puedo creer que nos llamaron para decirnos que estaba mal y al otro día que ya murió, lo desconectaron o no le dieron atención”, dijo.

De igual forma señaló que al gobierno estatal le convenía que el menor falleciera pues era la única persona que podía explicar lo sucedido. (Con información del diario Cambio de Puebla)

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios