Gallery

header ads

Niega Morena Guerrero a Zeferino como candidato en Acapulco

En Morena “no andamos buscando candidatos reciclados”, sostiene el líder estatal

Torreblanca no es opción viable para candidato a alcalde: Núñez Ramos

Rechazan el dirigente y Rodríguez Saldaña que haya pláticas entre el partido y el ex gobernador
ROBERTO RAMÍREZ BRAVO
El ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo no es ninguna opción viable para la candidatura a alcalde de Acapulco por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), expresó el dirigente estatal, César Núñez Ramos. “No andamos buscando candidatos reciclados”, acotó.
Dijo que no hay ninguna plática entre el ex mandatario y Morena en ese sentido. A su vez, el dirigente municipal, Marcial Rodríguez Saldaña, dijo que Andrés Manuel López Obrador ya dejó claro que Torreblanca no sería candidato, en una visita que hizo a Guerrero en junio.
La versión corrió a partir de que ayer se manejó como un hecho esa candidatura en columnas de periódicos editados en la ciudad de México.
En entrevista telefónica, Núñez Ramos indicó que en Morena sí existe la propuesta de un candidato, pero para la gubernatura, no para el municipio de Acapulco, y precisó que en el caso de Torreblanca no hay “ninguna posibilidad de que se dé esa hipótesis. Más claro que el agua: no existe nada, absolutamente, ni de aquí para allá, ni de allá para acá”.
Dijo que las versiones que se manejan en columnas políticas son trascendidos, porque por ahora Morena está enfocado en desarrollar la lucha contra la reforma energética y el acopio de firmas para que se lleve a cabo la consulta en 2015.
“No hemos recibido ninguna insinuación ni siquiera, ni mucho menos nosotros lo hemos propiciado”, expresó.
Rodríguez Saldaña, por su parte, remarcó que el ex gobernador y ex acalde no podría ser candidato de Morena, pues lo que se busca es precisamente que los abanderados tengan un perfil distinto.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya se le ha de ver acabado los centavos y por eso quiere otra vez hueso, ya parece priísta que solo busca volver a su modus operandi vivendi y vivir del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo se llevo mucha lana para muchas vidas, pero esa lana no le alcanza para vengarse esta resentido el poder lo quiere para vengarse y de paso pasarnos a chingar.

      Eliminar
  2. QUE PENA A COMO ESTÁ #ACAPULCO SIN SEGURIDAD Y PÉSIMOS SERVICIOS YO VOTARIA POR " Z "




    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?