Gallery

header ads

Suspenden búsqueda de náufragos en Acapulco


Autoridades marítimas informaron que ya fue suspendida la búsqueda de los tres pescadores que se perdieron en altamar tras haber zarpado del puerto de Acapulco, Guerrero, el pasado 22 de julio.
 La búsqueda de Luis Andrés Marín Aguegueteco, Víctor Daniel Cristóbal Moctezuma, y, Leonardo Rebolledo Moreno, inició el 30 de julio, después de que se denunció la desaparición.

Duró más de 10 días pero únicamente se localizó la embarcación, la cual estaba volteada y sin sobrevivientes.

"Gracias a esos 10 que mantuvieron la búsqueda y rescate con helicópteros y embarcaciones en el área específicamente para eso buscando, encontraron la embarcación .Ya la búsqueda continúa propia, que este barco ahí con un patrón de ruta busque, busque en el área", señaló Miguel Ángel Martínez Hernández, capitán de Puertos.

"Hasta hoy son 24 días esperando, esperando pero pues no, no los han encontrado, no nos han informado nada pero nosotros aquí seguiremos esperando", dijo María Ángela Aguegueteco Santos, familiar de pescador perdido.

Y aunque la búsqueda como tal ya no se lleva a cabo, se solicitó a las embarcaciones de la Marina o comerciales que recorren la zona, se mantengan a la expectativa.

Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios