Gallery

header ads

Acampan solicitantes de ingreso a la UAGro en La Diana



Estudiantes rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) acampan en la glorieta de la Diana Cazadora, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, para exigir una oportunidad de estudiar.



Anoche, decidieron trasladar su movimiento denominado "Kiosco" del Zócalo de la ciudad a la zona turística del puerto, donde se plantaron de forma indefinida.



"Ya casi llevamos 40 días en huelga, estábamos en el kiosco, nos trasladamos aquí ya como plantón indefinido porque ninguna autoridad, tanto como el Rector como parte del Estado, no han venido ni han dado audiencia", reprochó el aspirante a la Facultad de Medicina, Jesús Yosimar Barrientos Ruiz.



"Este movimiento es pacífico, no daña a terceros, sólo queremos un derecho que es el estudio, el cual se nos está negando".



Un total de 60 de estudiantes, 20 de medicinas, 30 de enfermería, 5 de odontología y 5 técnicos, son los que conforman el movimiento de distintos municipios de la entidad.


El Alcalde Luis Walton Aburto rechazó ser intermediario de los estudiantes, pues, dijo, no le competen este tipo de conflictos.







LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El rector esta muy ocupado cuidando su imagen política porque para eso le importó llegar a la rectoría para buscar un puesto político (clásico de todos los rectores ) así que no atiende las demandas de los estudiante patito.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?