Gallery

header ads

Amenazan en Apango al Movimiento Jaguar con voto de castigo por "mapacherías"

BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
 Chilpancingo Gro a 10 de septiembre del 2014.-Integrantes de diversos grupos al interior del PRD, en el municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), anunciaron que después de lo que pasaron el pasado 7 de Septiembre, en donde se vislumbraron todo tipo de mapacherías por el grupo jaguar, están analizando la posibilidad de darle voto de castigo a cualquier representante que mande ese grupo.
 Aunque no quisieron dar a conocer sus nombres, porque están en la etapa de las acciones a tomar represarías, un grupo de líderes expresaron a este corresponsal vía telefónica , que al ver que han caído sus compañeros de partido, y de que están imitando toda las prácticas priistas.
 “no les va a quedar de otra que deslindarse”. ¿Se van a ir del partido?, se les pregunto-este, eso lo estamos viendo, pero en lo que si coincidimos varios de los líderes del balsas, de las comunidades de Zotoltitlan, Hueyitlalpan, La Esperanza, que es mejor, alejarse y ver opciones, que una de ellas puede ser, en la misma izquierda.
 Aunque no quisieron abundar en sus declaraciones, los líderes de varias comunidades, se han  manifestado su inconformidad, por el acarreo de personas, por la compra de votos, por la entrega de dadivas, cosa que no se daba eso en el partido, y  por ahora lo hacen  a lo descarado, donde mucha gente ve mal eso al estilo del PRI.
Señalaron que son funcionarios en horas laborables, cargaban listas y andaban recorriendo las calles, para llevar a personas a votar. ¿Se va a fracturar su partido?-No se va a fracturar, ya está hecho pedazos, “ahora lo que se está viendo es quien de los compañeros va a encabezarnos, es algo  vergonzoso que está  pasando en  mi partido del PRD”.
 
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios