Gallery

header ads

ANUNCIA MORENO ARCOS LA POLICIA RURAL EN EL VALLE DEL OCOTITO

BALDEMAR GOMEZ ROQUE
El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, dijo que en próximos día, se tendrá formada la Policía Rural en el  Valle de Ocotito, donde va a estar integrada  por más  de 20 localidades; pero  recordó que en otras regiones del municipio están formadas las guardias rurales; mencionó que existen más de cien elementos, que están en capacitación y que lo más pronto posible estarán entrando en funciones.
En entrevista, el alcalde capitalino dijo que en el caso de la inserción de las comunidades que se integran a la  Policía  Rural  del  Valle de Ocotito, está trabajando para que se pueda  conformar en toda la zona del valle del Ocotito: "como lo estamos haciendo en las demás regiones de Chilpancingo en torno a la  policía  rural”, señaló.
“Quiero decirles que  en diez o quince días, máximo, estaremos casando la primera generación de la policía rural para Chilpancingo,  donde  existen  poco más de 100 elementos, que están haciendo  sus exámenes de control y de confianza,  de todo  tipo, para cumplir con la  normativa, que  nos exige el secretariado nacional”.
Comentó que la idea es que en los próximos días estén incorporando a todos a una sola propuesta, “que traemos de la policía rural para el valle del Ocotito”, donde se están incorporando más de 20 comunidades, recordando que por el momento existe en Mazatlan, “pero del valle de Ocotito,  todavía está en platicas y en proyecto de formación”, dijo.

El método de selección de candidato debe garantizar cohesión interna y competitividad exterior

Sobre la política, en relación a los casos de los candidatos a la gubernatura del estado y la dirigencia del PRI nacional, rechazó que salgan con el mal llamado “dedazo” y señaló que el PRI nacional  lo está  analizando y ellos habrán de tomar la decisión, y recordó que tuvo la  oportunidad de platicar con el presidente nacional, hace 20  días, y donde le señaló que el compromiso de ir en la búsqueda de la gubernatura en Guerrero.
“La elección de quien va a ser el representante del PRI para la gubernatura, tiene que ser bajo el método que garantice la unidad, cohesión al  interior del Partido, y posteriormente que genere  competitividad al exterior y que tenga el compromiso de hacer alianzas, la idea es recuperar la  gubernatura del estado”, sentenció.
Enfatizó que se debe elegir a la persona que  garantice el triunfo del PRI en Guerrero, rumbo a la  gubernatura, “sea quien sea, el candidato, no estoy  obsesionado que yo tenga que ser  necesariamente, me mencionan como uno de los posibles, pero  no pasa a más, otra cosa, hay que esperar que el priismo nacional, haga las encuestas respectivas, y en base a esos resultados, que tome la desición de quién será; habrá  trasparencia en el proceso”.
 

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios