Gallery

header ads

BLOQUEAN EMPLEADOS DE LA UPN CALLES DE CHILPANCINGO POR ACTOS DE LA SEG

BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo  gro  a  12 de septiembre de 2014.- Esta mañana bloquean 42 trabajadores de la Universidad Pedagógica  Nacional, numero 121, la  Avenida Ignacio  Ramírez, a la altura donde está   la Universidad,  exigiendo que  las  autoridades educativas, en especial Silvia Romero Suarez, encargada de la Secretaria de Educación  Guerrero, se  dé cuenta de la ilegalidad que llevaron a cabo  para el nombramiento del  director  Ponciano Prestegui Vargas. El  bloqueo  inicio a las   8:40 de la  mañana.
Entrevistada Elisabeth Mena Villegas, trabajadora administrativa de la UPN, dijo que la protesta  está  dirigida  a  las  autoridades  en especial  Silvia  Romero  Suarez,  y “así de de cuenta de la  ilegalidad que ha cometido, la Secretaria de Educación  Guerrero”.
Comentó  que se cumple  tres semanas de  protesta  donde  las autoridades  no han  escuchado, no los aceptan , “ellos nos  manifiesta  como autoridad de unos  puntajes, nosotros no queremos  puntaje, queremos  legalidad  a la  convocatoria” dijo, que  las autoridades   violaron fragante  el registro, “al registrar a  personas que  no cumplían con los requisitos, con la  convocatoria que  ellos  hicieron”; sobre la protesta que  han  realizado , dijo que es directamente para  Silvia  Romero, “no fue  una  la elección legal, fue   ilegal”.
Señaló que se   violentó  la convocatoria, “Silvia Romero  no tiene  humildad  para resolver y reconocer el error que ha cometido donde deja participar  a  personas que no cumplen con los requisitos”. Dijo  que ellos están dispuesto  para  aceptar un director  interino y para elegirlo sería cuando  las  autoridades se sienten   dialogar   con nosotros  para que se y a si  trate  de cómo  intervenir  para elegir a una persona que esté a cargo de tal cargo; ya que   por el  momento   los alumnos siguen  sin tomar  las clases  en total de  500  alumnos, “queremos una audiencia con el señor gobernador para que se entere de esta   violación   tan   grande que hizo   su  Secretaria  de  Educación Silvia  Romero”. Finalizó,  que van   a seguir hasta que las autoridades  tengan la  humildad  de resolver el  problema.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios