Gallery

header ads

CHILPANCINGO, EL MAS AFECTADO POR DENGUE DE GUERRERO: SALUD


BALDEMAR GOMEZ ROQUE

Septiembre de 2014.-Chilpancingo es donde existe  mas caso  de dengue, a nivel estatal con el  30% , afirmo el secretario de salud  Lázaro Mazón Alonso, y en  iguala se  tiene    70  casos en todo el  año.
Señaló  que esta  ciudad capital se  han  tomado  las precauciones   necesaria , “en Tixtla  llevamos  22 casos, 12 de  dengue  hemorrágico,  por eso  se les piden a toda la población  que   extremen las medida de seguridad”.
Y en el caso de diarrea , esa enfermedades son todo el  año , pero en la época de calor  y lluvia se incrementa los casos, dijo que en el estado existe   150  casos , “por eso se les  hace  un llamado  a toda  la  población   no consuma alimento en la calle , agua  solamente  embotellada y lavarse la  mano  de  manera  frecuente como sea  posible”.
Sobre el caso del Programa del Seguro  Popular,   “se van  a dar de bajas  a personas que  se afiliaron al  seguro  popular  pero están en el  padrón de l ISSSTE  y el  IMSS  con esto el nivel de afiliación va disminuir  de  200 mil  afiliados que tienen derecho  de un total a 2 millones de personas que están el  Seguro  Popular, el seguro  popular  es para las personas que  sean de  bajos recursos”.
Sobre los despedidos que fueron más de  900 personal,  dijo que  se  realizo  una revisión de la  nomina  en un  proceso y se les va a liquidar los   empleados de acorde a sus  derechos. Por  último   la   visita de Andrés Manuel  López   Obrador , señaló  que  va  acompañar  los fines de  semana que es el sábado  y el  jueves  y viernes  no  puedo  porque   es día  hábil  de  trabajo.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios