Gallery

header ads

Confirman muerte del rector de la Universidad Hipócrates en Acapulco


El empresario y rector de la Universidad Hipócrates, Moisés Armando Hernández Torres, fue ingresado ayer al hospital Santa Lucía por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El académico de 55 años de edad, hasta la media noche, al cierre de esta edición, permanecía en el quirófano, con su suerte en manos de los especialistas, luchando por salvar su vida.
Se supo que Hernández Torres fue herido de bala en su propio domicilio, en avenida de Las Conchas, del fraccionamiento Las Brisas, donde se reportó que se escuchó al menos un disparo, por lo cual acudió una patrulla de la Fuerza Estatal, entrevistándose con el encargado de seguridad del fraccionamiento, quien confirmó que los familiares del herido lo trasladaron por sus propios medios al hospital mencionado.
La versión de gente cercana a la víctima, afirmó que él mismo se provocó la herida, ya que se encontraba sólo en su habitación, sin que se supiera el porqué del disparo.
La mañana de este miércoles se confirmó el deceso y su cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites legales


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios