Gallery

header ads

Contra la violencia, paseos en bicicleta en Chilpancingo

BALDEMAR  GOMEZ  ROQUE

-Con el  propósito  de   prevenir  la  violencia  y  la delincuencia, todos  los domingo en esta ciudad capital, se llevan  a cabo eventos deportivos denominados,  “Domingo  Ciclistas” proyecto que   proviene del programa federal  “México nos promueve la  paz”.
Al ser entrevistados los encargados  de estos eventos  deportivos, miembro del comité  Julio  Efraín  Zúñiga, la encargada del apoyo  técnico  Carolina  Ludwig Romero, dijeron que estos eventos es  con el  fin de  fomentar  las paz  y además  fortalecer  el hábito del  deporte a través del ciclismo.
Dijeron que es un programa  deportivos que  lleva  38 semana en realizarse, donde se reúnen más de 300 participantes de diferentes edades, donde  existe   personas que traen sus materiales  y los que  no “en este lugar se les presta  su  bicicleta  y los cascos”,  la duración es de dos horas.
Las actividades  se realizan  en le zócalo para las  niños  y los que   ya saben  andar en   bicicleta se cierra  la Avenida Alemán- hasta  Unidos por Guerrero,  por último   se les pide a la  población que aproveche este tipo de programa que  concientiza  para ejercer el deporte, mismo que es bueno para los  niños , donde estas   acciones ayudan  para que la violencia y la delincuencia  baje por que se tiene a las familias haciendo una  actividad  física.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios