Gallery

header ads

Denuncian ante al ministerio publico a profesor, que agredió a balazos a sus vecinos en el poblado de tres palos


Vecinos del poblado de tres palos del municipio de Acapulco, denunciaron al  profesor de tele secundaria, Tomas Olea Reyes, de amenazarlos con pistola en mano, mencionaron que no es la primera vez que el mentor, amenaza a sus vecinos, siempre que se encuentra en estado de ebriedad, efectúa disparos al aire, y este fin de semana no fue la excepción, y cansados de sus amenazas iniciaron una averiguación previa,  en agravio de la sociedad ya que porta un arma exclusiva del ejercito fuerza aérea y armada de México de la llamadas 38 súper, criticaron al docente de tener una baja cultura, en conducirse de una manera inapropiada con los que lo rodean, hicieron un llamado, al procurador general de justicia del estado, Iñaki Blanco agilice el tramite correspondiente, y evitar a futuro una desgracia, finalizaron diciendo.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Deberian tambien de denunciar a toda la mañosidad que hay en tres palos, a eso si nadien los denuncia y un simple borracho escandaloso a el si, y a los otros que cobran cuota a eso no.

    ResponderEliminar
  2. Ese profesor Tomas Olea Reyes, era marino y abusaba sexualmente de sus alumnas de primaria. Lo conocí porque fui su alumno y a mis 8 años me di cuenta se lo dije a mi mama y a la directora y no me hizo caso la directoria cuando todos veíamos como agarraba a las niñas sus partes intimas debajo de la falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Fue mi maestro de 3ro de primaria, quiso sentarme en sus piernas, porque a las niñas las sentaba en sus piernas para calificarles y pues yo no me dejé porque en mi casa no veía eso, en cuarto año cambiaron de.maestroa en un examen y el se reencontró con su alumna favorita, se fue a sentar a su banca y le daba las respuestas mientras tocaba debajo de su falda. Unos compañeros nos dijeron que había pasado, para este tiempo ya sabía que eso era un abuso sexual porque mi mamá ya me había contado como cuidarme. Les dije a mis amigos que estaba pasando, le dijimos a.nuestra maestra y ella nos defendió. Dios bendiga a mi maestra . Nada.mas lo cambiaron a la sección secundaria. veía eso. Tenía a una alumna favorita que le ponía siempre buenas calificaciones y la directora no hacía caso. Ya cuando pasamos a cuarto, unos compañeros vieron como tocaba a su exalumna favorita cuando cambiaron de maestros en el examen, le dijimos a nuestra maestra y que lo hacía desde el año pasado y que no nos hacían caso. Ella nos defendió ante la directora, que Dios bendiga mucha a nuestra maestra, pero la directora solo lo cambio a la secundaria. Ese viejo asqueroso debería estar en la cárcel por pedófilo.

      Eliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?