Gallery

header ads

Félix Salgado Macedonio, sucumbió al encanto de La Chica Raleigh


Yo lo ví. Nadie me lo contó. El hombre llegó temprano. La presentación oficial ni siquiera había empezado, así que se acercó al autor y lo abrazó, como si lo conociera de años. Así son los calentanos, cariñosos y efusivos; amigueros a carta cabal y si llegas a hacerte cercano de uno de ellos, siempre contarás con él.

Él ya había leído algo de lo que se decía en la calle, así que llegó con la mirada ávida, buscándola por entre la gente. Se sentó en los asientos de adelante, para tener una mejor perspectiva y la gozó durante todo el tiempo que se habló de ella. Yo diría que estuvo pensando en cómo le haría el amor, una vez que la adquiriera.

Hablamos del actual director del periódico La Jornada Guerrero, ex presidente municipal y ex diputado federal, Félix Salgado Macedonio, quien también sucumbió al encanto de la novela La Chica Raleigh y no sólo la compró sino que pidió al autor que se la autografíara.

La cultura es lo que más hay que apoyar en Guerrero y en especial la literatura de mis paisanos, dijo el popular perredista, al recibir su ejemplar.

Lo que é haya hecho con la novela, llegando a su casa y estar a solas en su habitación...eso será dificilo de contar...pero no de imaginar...


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios