Gallery

header ads

FOTOS DEL SEPELIO DEL SECRETARIO GENERAL DEL PAN ASESINADO EN ACAPULCO







Dan último adiós a dirigente panista asesinado


-Familiares, amigos y políticos dieron el último adiós al  secretario general del PAN en el estado, Braulio Zaragoza Maganda Villalba, asesinado por un sujeto armado el domingo 28 de septiembre en el área de restaurante del hotel El Mirado.
El féretro cargado por amigos del dirigente fue llevado primero a las instalaciones del PAN Municipal donde se le despidió y posteriormente al domicilio donde vive sus familiares, en poblado de Arroyo Seco en la zona sub urbana del puerto.
En el poblado de los Órganos, alrededor de las 18:00 horas, arribo la carroza con el ataúd a las instalaciones del panteón privado Eterno Descanso, donde fue recibido por sus familiares y amigos.
Con música de mariachi, escenas de llanto y dolor, colaboradores cercanos al secretario general del PAN demandaron justicia y el pronto esclarecimiento del asesinato.
El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto asistió al sepelio así como integrantes del cabildo porteño.
Familiares hicieron una reseña de la trayectoria política de Braulio Zaragoza, destacando que fue un hombre apasionado por el blanquiazul y muy cercano con la gente, además de velar siempre por el bienestar de su familia.
Con globos blancos, los dolientes expresaron dolor por la partida de su ser querido, expresando que manos cobardes le arrebataron la vida, deseando que ahora descanse en un mejor lugar.
“Ya basta de crímenes”, dijo una colaboradora del dirigente panista quien también pidió no quedarse callados y alzar la voz para exigir justicia.
Los mariachis entonaron emotivas canciones que arrancaron llantos de dolor a los deudos, quienes depositaron flores en la tumba al dar la última morada del joven político guerrerense.












LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios