Gallery

header ads

Muere joven en la Unidad Deportiva Acapulco

Reportes oficiales indican que un extractor de agua lo succionó provocando que se ahogara.
En Guerrero, la tarde de este martes murió un joven en la alberca de la Unidad Deportiva Acapulco ubicada en la calle Chiapas de la colonia Progreso .
Aproximadamente a las 16:30 horas, la policía federal acudió a la Unidad Deportiva Acapulco donde localizaron el cuerpo de un joven sin vida fuera de la alberca, quien fue identificado por sus familiares como Alexis Paulino Fuente de 27 años de edad.
Reportes oficiales indican que un extractor de agua lo succionó en la parte de la costilla derecha provocando que no se pudiera zafar y muriera ahogado.
Cabe mencionar que al momento del incidente ninguna autoridad del lugar se hizo responsable.
Las autoridades no encontraron a ningún encargado del la unidad, por lo que los familiares piden justicia.
Al lugar se presentó personal del Ministerio Público del fuero común y peritos en criminalística para las diligencias; minutos después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pero para cobrar 5 pesos de estacionamiento y 5 para entrar a la cancha aunque no uses la pista ahi si se hacen presentes. Cuanto dinero se recauda y las instalaciones dejan mucho que desear. Y este accidente es un claro ejemplo. Quien se va responsabilizar???

    ResponderEliminar
  2. Pues el ex boxeador villasana es quién administra la UDA

    ResponderEliminar
  3. Justicia el tenia toda una vida x delant

    ResponderEliminar
  4. Ay q matarr a villasana y descuartizarlo...

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?