Gallery

header ads

Ocelotes y Acapulco levantan el telón en la Premier de Ascenso




Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) e Internacional de Acapulco medirán fuerzas en el arranque de la cuarta fecha de la Liga Premier de Ascenso, cuando el reloj marque las 20:00 horas.
Luego del empate a un gol en el partido contra Pioneros, en Tapachula, Ocelotes de la UNACH tratará de recuperar los puntos perdidos, ante unos acapulqueños que resurgen de sus cenizas luego de varias décadas de ausencia en el futbol profesional.
Por otro lado, los guerrerenses suman seis puntos, producto de dos empates y un triunfo; la única victoria la consiguieron el pasado fin de semana, en campo rival, cuando derrotaron 0-3 a Real Cuautitlán en el Estado de México.


Ocelotes jugaría esta noche con: Julio Alarcón bajo los tres postes; Jonathan Ramos, Luis Torres, Julio Díaz y Salvador Jiménez en la zona de seguridad; Mauricio Victorio, Juan Angulo, Ángel Rodas y Ceferino Villatoro en el medio campo, y Wilber Rentería haciendo mancuerna con Abraham Flores en la delantera.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios