Gallery

header ads

Peña Nieto cancela gira a Guerrero; argumenta mal clima





El presidente Enrique Peña Nieto el pasado jueves en el Castillo de Chapultepec. Foto Jesús Villaseca


Redacción México, DF. La gira que este lunes realizaría el presidente Enrique Peña Nieto al estado de Guerrero fue cancelada esta noche bajo el argumento de “malas condiciones climatológicas”, según informó personal de la Presidencia de la República.

El mandatario acudiría al municipío de Ometepec para entregar las obras de reubicación de la comunidad “Nuevo Capricho”, entre ellas las primeras 20 viviendas -de un total de 120 que están previstas- a las personas que resultaron damnificadas por la tormenta tropical Manuel en septiembre del año pasado.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano informó que para la reubicación de esta comunidad se destinaron cien millones de pesos de inversión, pues contempla diversas instituciones educativas, médicas, de asistencia social y de recreación.

Además, el presidente Peña Nieto estaría en el puerto de Acapulco, donde también inauguraría un hotel y entregaría obras de infraestructura.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios