Gallery

header ads

Propone el partido HUmanista a Jessy Mojica a la alcaldía de Acapulco


Visita Guerrero dirigente nacional del Partido Humanista

Acapulco, Gro.- El dirigente nacional del Partido Humanista, Ignacio Irys Salomón, propuso a Jessy Mojica como candidata a la alcaldía de Acapulco, considerando que se requiere de rostros nuevos y sobre todo que una mujer encabece la planilla en el municipio más importante del estado de Guerrero, por lo que augura que en la elección del 2015, ocuparán los primeros lugares en la preferencia ciudadana.

Acompañado del representante del Partido Humanista en Guerrero, José Antonio Montes, el líder nacional de este instituto político, realizaron una gira de trabajo por distintos municipios como Taxco de Alarcón, Zihuatanejo, Chilpancingo y Acapulco, donde tienen mayor presencia, por lo que consideró que tendrán unos excelentes resultados.

También, Ignacio Irys visitó la oficinas del Partido Humanista en Acapulco, ubicadas en el edificio de la CROM, donde se reunió con los principales promotores del voto ciudadano, haciendo el compromiso de seguir impulsando la campaña de afiliación en cada una de las demarcaciones de esta ciudad.

Asimismo, señaló que en el Partido Humanista están abiertas las puertas para toda la ciudanía, “sin embargo no tendrán cabida los delincuentes ni los corruptos, por esa razón indicó que estarán lanzando a los mejores ciudadanos en el estado de Guerrero, como candidatos a diputados federales y locales, candidato a gobernador y en el mayor número de candidatos a alcaldes en la entidad.

Irys Salomón aseguró que las encuestas “dicen que los partidos están desprestigiados, dicen que la política está en el índice más bajo, nosotros entendemos que nacemos bajo ese entorno de desconfianza, nacemos en esas circunstancias, y estamos decididos a construir ese nivel de confianza que se requiere para dignificar el quehacer político”.

Aseguró que buscarán ser un nuevo actor en el sistema político mexicano. “El Partido Humanista buscará refrescar el modelo político del país, donde los dueños de la cancha, el árbitro y el balón sean los ciudadanos”. 
 
 
 
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esa señora que se ponga a aprender alguna carrera técnica aunque sea, que se enseñe a hablar con propiedad, no sirve ni como una chismosa periodista, como se atreve a postuklarse como aspirante a la alcaldía de acapulco, que se ponga a lavar trastes en su casa, calzones de su marido y que nunca se le ocurra ni siquiera pensar en la palabra "POLITICA" que no entiende que significa, y que deje de chulear al estupido de evodio delante de su marido. HABLO DE LA JESICA MUJICA. VIEJA INUTIL.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?