Gallery

header ads

Se avergüenzan policías de Acapulco de su alcalde al que llaman "cobarde"


Policías de Acapulco, quienes mantienen un paro laboral desde hace cinco meses, volvieron a salir a las calles para exigir el pago justo de liquidación, pero esta vez portando una contundente pancarta en la que expresan que sienten vergüenza por su presidente municipal, al que consideran rendido ante la delincuencia.



Los agentes partieron de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública municipal en dirección al Asta Bandera, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, para protestar también por el proceso de cambio a Mando Único, el cual calificaron como opaco.



"Esta manifestación, esta marcha se da por la ineficacia del señor Presidente (Municipal, Luis Walton Aburto) por no atender las peticiones de sus policías, es por eso que nosotros estamos haciendo esta manifestación pacífica", dijo el uniformado Martín Cabañas Madero.



"A los muertos los están mandando a evaluarse".



De acuerdo a las evaluaciones a los policías, un 85 por ciento no aprobó los exámenes de control y confianza, así como toxicológicos.



"Nos está quitando todo (el Alcalde), nos quitó el seguro social, nos quitó el seguro de vida, nos quitó las unidades, nos quitó las armas", reprochó el comandante del sector preventivo urbano, Miguel Larumbe.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios