Gallery

header ads

Se reúne UPOEG con aspirante del PRI en Tecoanapa

BALDEMAR  GOMEZ ROQUE

Chilpancingo Gro a 1 de septiembre de 2014.-Con el propósito de seguir fortaleciendo a la Unión  de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero(UPOEG), lideres siguen  presentando  temáticas  que se  van a analizar en las  19 delegaciones federales en el estado, donde  todos  los campiranos  aportaban sus ideas  y sus líderes  escuchaban, esto  se llevó  a cabo en la  comunidad de  Xalpatlahuac municipio de  Tecoanapa Gro.
En esta  reunión se  presentó como siempre  Bruno  Placido  Valerio, quien  invito a  José Luis  Ortega  Meneses  que aspira de  nueva cuenta  a la  presidencia  municipal  de  este  municipio por parte del partido  tricolor de PRI, todo mundo  saludaba  a líderes de la  UPOEG
José  Luis   Ortega  Meneses agradeció   a Bruno Placido Valerio por  la invitación  por estar en la asamblea regional donde se trataron  distintas mesas temáticas que se van a realizar con las 19 delegaciones federal en gro, que se van a llevar  a partir del día 1 de septiembre.
En esta reunión  José aprovecho  la oportunidad  de atender a sus  amigos como al comité de la feria religiosa en honor a la virgen del Rosario, donde primeramente,  dijo que  va estar presente.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios