Gallery

header ads

Segunda presentación de La Chica Raleigh en Acapulco



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. será presentada este sábado 20 de septiembre a las 6:30 de la tarde en el Foro del árbol, dentro del programa Lecturas bajo el árbol, impulsadas por el Parque Papagayo, en el puerto de Acapulco.

La presentación de la novela será moderada por el dramaturgo Manuel Maciel, mientras que los comentarios correrán a cargo de la poetiza Citlali Guerrero y el Maestro en en Ciencias, Oscar Basabe.

Tanto Citlali Guerrero como Oscar Basave y Manuel Maciel, han estado ligados largo tiempo a la actividad literaria del autor de La Chica Raleigh, Julio Zenón Flores Salgado, con quienes formaron parte de diversos talleres literarios, en especial Pat d perro y Círculo de Fuego, que fueron auspiciados por la casa de la cultura de la zona sur de la Universidad Autónoma de Guerrero, junto con el desaparecido poeta y ensayista Iván Ángel Chavez.

En la actualidad Guerrero es funcionaria de la Secretaría de Cultura, Basave profesor de la facultad de Ciencias de la Educación de la UAGro, Maciel del parque Papagayo, del estado, y Flores, jefe de información del periódico Enfoque Informativo y director del portal Trasfondo Informativo.

La reunión de cuatro ex miembros del taller literario Círculo de Fuego, tras varios años de su desaparición, agrega emoción a la presentación de esta novela.

NO TE LA PUEDES PERDER!!!



LA INVITACIÓN ES ABIERTA A TODO PUBLICO, LA ENTRADA ES LIBRE Y SE RIFARÁN DIEZ LIBROS ENTRE LOS ASISTENTES Y EL QUE NO OBTENGA NINGUNO DE ESE MODO, PODRÁ COMPRARLO CON UN BUEN DESCUENTO.







LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios