Gallery

header ads

ZEFERINO, SE REUNE EN ACAPULCO CON UN GRUPO DE CIUDADANOS

Este miércoles, el ex gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, se reunió en Acapulco con un grupo ciudadano de Acapulco, encabezado por el dirigente de la Coparmex, y director general de la revista ¨resencia, Fernando Vargas Lozano.

Cabe recordar que apenas ayer el ex mandatario estatal rindió declaración en la Procuraduría estatal com testigo por el asesinato del dirigente perredista Armando Chavarría y hoy, siguió con sus actividades normales.

Vargas Lozano posteó: 

Con éxito y excelente participación ciudadana se llevó a cabo la tercera sesión de 20 Ciudadanos en PRESENCIA de… que tuvo esta ocasión como invitado al exgobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca. La asistencia rebasó la expectativa.
Ya hay agenda para el 13 y 27 de septiembre.
Crear canales de comunicación entre los ciudadanos (lectores/suscriptores de Presencia) con actores políticos del estado y municipio es el objetivo de este ejercicio cívico.


 LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios