Gallery

header ads

Abaten federales a líder del cártel Guerreros Unidos


*Hay otras dos personas más detenidas
Por Javier Trujillo
Acapulco, Gro.- La madrugada de este martes agentes federales abatieron al líder del cártel Guerreros Unidos, en la comunidad de Jiutepec durante un enfrentamiento.
Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas en la privada Los Naranjos en el municipio de Jiutepec, muy cerca de Cuernavaca y donde también se localizó una casa de seguridad y en su interior armas de alto poder y el lugar esta cercado por efectivos de seguridad.
Lo anterior de acuerdo con el parte de Seguridad Pública federal que confirma la muerte De Benjamín Mondragón Pereda, alias “El Benjamón”, y la captura de otras dos personas.
"La madrugada de hoy autoridades federales que trabajan en el estado de Guerrero, tras los hechos del 26 de septiembre en Iguala, dieron con la ubicación de Benjamín Mondragón Pereda, alias “El Benjamón”, líder del cártel Guerreros Unidos
"En el operativo para capturarlo, el narcotraficante murió a manos de agentes de la Policía Federal, y para ello se contó con el apoyo de la policía de Morelos en Jiutepec, cerca de Cuernavaca", se indica en el parte federal.
Se precisa que aproximadamente a la 01:30 h en la Privada de los Naranjos, donde también se localizó una casa de seguridad.
Se sabe que desde hace casi cinco años, el líder del grupo criminal Guerreros Unidos, Mondragón Pereda era perseguido por otros grupos delictivos en la región norte y tierra Caliente.
De acuerdo con fuentes federales Guerreros Unidos es el grupo que presuntamente habría ordenado la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
También se indica que este grupo delictivo operaba en el norte del estado de Guerrero, sur de Morelos, y en algunos puntos del Estado de México, y que básicamente se dedicaban a la extorsión y al secuestro en complicidad con policías locales.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. DISTINGUIDO JULIO ZENON REALIZA UN ANALISIS RESPECTO A CUANTAS FAMILIAS DE GUERRERO SE HAN DESPLAZADO FUERA DE GUERRERO, POR EL MAL GOBIERNO DEL PRD - AGUIRRE RIVERO, LOS NARCOPOLITICOS NEOCACIQUES DE COSTA CHICA, NOS FREGARON, SI QUIEREN FREGAR A ALGUIEN CON LA FGE, SI NO PUEDEN LEVANTON Y SI NO DAN RESULTADOS ESTA FORMA DE GOBIERNO EL NARCO (CIDA- AGUIRRE) TE APLICA SU LEY: EXTORSION, DESPOJO, MUERTE, SECUESTRO PURAS CHULEZAS DE AGUIRRE-AÑORVE Y SU PANDILLA DE TRUHANES.

    ResponderEliminar
  2. ABRE YA UN FORO POR TEMAS, EN VEZ DE PREGUNTARNOS POR QUIEN VOTARIA USTED, PREGUNTENOS: ¿A CUANTOS DE TU FAMILIA TE HAN MATADO?, ¿CUANTO TE COBRA AGUIRRE POR DERECHO DE PISO? ¿CUANTO LE PAGASTE A CARLOS MATEO AGUIRRE POR EJECUTAR LA OBRA DE GOBIERNO?, ¿POR QUE MATARON A TU FAMILIA?, ¿POR QUE MATARON A TU VECINO? Y SUCESIVAMENTE, OTRA DONDE NOS PREGUNTES : ¿CREES QUE LOS NARCOPOLITICOS SON DE UN SOLO PARTIDO? O SE ACOMODARON FIGUEROA, AÑORVE, WALTON, AGUIRRE, LOS CHUCHOS, DANTE, LA TUTA, AGUIRRE, ABARCA, RUMBO, PITER, MAZON Y OTRAS CHULEZAS. CESAR FLORES, CUAHTEMOC, PARRA, SALGADO SON PERRITOS QUE NO PINTAN Y OBEDECEN.

    ResponderEliminar
  3. HE ESCRITO MUY POCO PERO LA VERDAD, ESTOS HIJOS DE SU PUTISIMA MADRE YA ME HICIERON ENCABRONAR, LOS QUIERO ENCAPSULAR EN DOS PALABRA PARA DESCANSAR Y NO DESGASTARME, ESTAS SON . . . MIERDA PURA O AL REVES NO IMPORTA SON LO MISMO.

    ResponderEliminar
  4. VOY AL CINE A MIRAR LA PELICULA DICTADURA PERFECTA, MAÑANA LES CUENTO COMO ESTA.

    Y PERDON POR EL EXHABRUPTO, JAMAS VOLVERE A PROFERIR GROSERIA ALGUNA, PERO LA VERDAD MOLESTAN. ¿DONDE ESTAN NUESTROS HIJOS ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA? ¿A QUE HORA TE VAZ ANGEL AGUIRRE? PERO A LA CARCEL ES TU CAMINO M...PURA

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?