Gallery

header ads

Acapulco frena al líder Cuernavaca: 2-0



SE DIERON cambios en la tabla del grupo VI de Tercera División, luego de los marcadores de la jornada 5.
Tercera división profesional

POR OSCAR GARAGUI A

Luego de los resultados generados en la jornada 5 dentro del grupo VI del fútbol de Tercera División Profesional, se dieron cambios en la cima general al caer Atlético Cuernavaca al tercer casillero general y Tigres Dorados quedarse en solitario como líder, con 12 unidades.

Los morelenses dejaron de ser los mandones del grupo luego de caer de visita al puerto de Acapulco, donde fueron superados por 2 goles a 0 por los Delfines de Acapulco, que de esta manera apenas alcanzaron su segundo triunfo del torneo.

Con el revés, Cuernavaca se quedó estacionado en 9 puntos y con ello los Tigres Dorados de Oaxaca, que le pisaban los talones, asumieron la cima al llegar a 12, luego de vencer en casa por 2-0 al Real San Cosme.

De la misma forma, otro equipo de ascendió posiciones fue la escuadra de la capital de Guerrero, Chilpancingo, quien ligó su tercer triunfo consecutivo al derrotar de visita 0-2 al Sep Puebla, para alcanzar las 9 unidades, superando por diferencia de goles a Cuernavaca (+12 contra +7).

Otro que alcanzó esa cifra, pero que tiene menor diferencia positiva que los morelenses (+1), es el club Alpha de Puebla, el cual en sus dominios superó 2 por 1 a Texcoco.

Por su parte, un segundo equipo morelense, el Zapata, derrotó a domicilio a los Vikingos de Chalco, por goleada de 5 goles a 1, para instalarse con 8 puntos momentáneamente en el quinto lugar general, empatado con la Selva Cañera, que más tarde enfrentó en casa a Guerreros.

En otro marcador registrado en esta jornada, fueron Galeana Morelos que llegó a 7 puntos con su segundo triunfo del torneo, al derrotar 3-2 a domicilio, a los Patriotas de Iguala, que se hunden con 5 en el lugar 12 de la clasificación.



El sótano del grupo VI, le pertenece a los Vikingos de Chalco, que llevan cinco tropiezos en forma consecutiva, para mantenerse sin unidades en el casillero 14, mientras que en la penúltima posición se ubica Texcoco, con 4 puntos. LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios