Gallery

header ads

Ahora Carlos Bustos deja Chivas

Es oficial, el proyecto Carlos Bustos con Chivas se terminó, ya que tras la derrota del Rebaño ante los Diablos Rojos del Toluca, el entrenador presentó su renuncia ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Nemesio Diez.

"Tengo dignidad y quiero lo mejor para este equipo", mencionó el estratega, además añadió: "Hoy me hago a un lado porque es preferible que alguien más pueda sacar al equipo de esta situación.

© Proporcionado por Goal.com

"No me echan, me voy porque tengo dignidad, y hay que aceptar cuando las cosas no van bien", continuó el estratega argentino, quien acumuló apenas diez unidades al mando del Rebaño Sagrado.

Finalmente, agradeció el apoyo a Jorge Vergara que le brindó durante su periplo en Verde Valle, antes de salir al vestidor con Rafa Puente, Directivo de los Rojiblancos; ahora el Guadalajara deberá actuar de manera inmediata, ya que el próximo sábado se dará el Clásico Tapatío ante el Atlas en el Omnilife


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios