Gallery

header ads

Arrancan marchas en Guerrero por alumnos desaparecidos de Ayotzinapa (fotos y videos)

Los manifestantes exigen la presentación con vida de los 43 normalistas de la escuela Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre en Iguala, que se castigue a los culpables y la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.OCTUBRE 8, 2014Con información de Paris Martínez












Foto: Paris Martínez















La marcha de protesta por la desaparición de alumnos normalistas de Ayotzinapa arrancó en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, con cerca de 10 mil personas entre universitarios, normalistas, alumnos del Conalep, maestros, agrupaciones campesinas, agrupaciones populares, policías comunitarias, y maestros jubilados.

En estos momentos, la marcha avanza por el Bulevar Chilpancingo.



Los manifestantes exigen la presentación con vida de los 43 normalistas de la escuela Isidro Burgos en Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos entre el 26 y 27 de septiembre en Iguala, que se castigue a los culpables y la renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.

“Iguala ya no es Iguala de la independencia… ahora es Iguala de la Violencia”, gritan los manifestantes en Chilpancingo.

También protestan en el DF

Por su parte, un grupo de mujeres de la Montaña y la Costa Chica de Guerrero protestó en la Secretaría de Gobernación para exigir la presentación con vida de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa.

El acto inició con una procesión de 15 personas en Avenida Bucareli, entre las calles Morelos y Ayuntamiento.

Con información de Reforma


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios