Gallery

header ads

CAPAMA inaugura servicio médico- dental

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), en coordinación con la Sección XXVII del SUSPEG,  inauguraron la unidad de servicio médico dental en el interior de la planta Potabilizadora El Cayaco, en beneficio de la salud de los trabajadores del organismo.
El director general de CAPAMA, Benito Trujillo Sánchez, y el secretario del SUSPEG Sección 27, Ángel Domínguez Cortés; coincidieron en que era necesario hacer un esfuerzo presupuestal para mejorar las condiciones laborales de los empleados de la paramunicipal.
Por lo anterior, también este miércoles por la mañana entregaron uniformes  a trabajadores de las áreas de mantenimiento eléctrico y mecánico que consiste en: casco, guantes, pantalón, camisa y zapatos; además se dotó de nuevo uniforme para las químicas del laboratorio de análisis del agua de la Planta Potabilizadora.
Ángel Domínguez resaltó que esta administración ha mostrado gran voluntad en mejorar las condiciones de trabajo ya que también se rehabilitaron los sanitarios del cárcamo Cruces, y de las oficinas ubicadas en Capitán Malaspina, se instalaron lockers para trabajadores;  y se remodeló de la subdirección de informática, ubicadas en las oficinas centrales.
Durante el evento también estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Adolfo Calderón Nava; dos ex secretarios generales del SUSPEG sección 27, Martin Baza Galindo y Bulmaro Gallardo Hernández; así como el regidor, Amed Salas Justo.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios