Gallery

header ads

Coinciden director de CAPAMA y líder sindical en sumar esfuerzos en beneficio de la paramunicipal


El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Benito Trujillo Sánchez, asistió al tercer informe de actividades del Secretario General de la sección XXVII del SUSPEG, Ángel Domínguez Cortés, donde resaltó el trabajo coordinado en beneficio del organismo operador del agua y de su base trabajadora.
En su intervención, Benito  Trujillo, a nombre del  presidente municipal Luis Walton Aburto, felicitó el trabajo que realiza Ángel Domínguez al frente del sindicato de la sección XXVII, por su  capacidad de diálogo y  sobre todo por la labor coordinada que han mantenido a lo largo del año.
Por su parte, Domínguez Cortes, dijo que su fin es despertar la conciencia de la base trabajadora para construir una CAPAMA más justa y equitativa, sobre todo en estos momentos que son tiempos difíciles, ya que  ante los problemas que se han enfrentado en no se han detenido, al contrario siempre –aseguro- “se antepone el empeño para sostener el patrimonio” que es la fuente de trabajo.
Señaló que con apoyo de la dirección de CAPAMA han realizado en las diferentes áreas acciones de mejora, entre las que destacan la construcción, remodelación y rehabilitación de oficinas para ofrecer condiciones dignas a los trabajadores.
Además, a lo largo del año se ha dado un seguimiento con el compromiso de la salud de los trabajadores y de sus familiares a través de diversas campañas de detección de cáncer, higiene bucal; y recientemente se inauguró el consultorio dental en el interior de la Planta Potabilizadora El Cayaco.
Al evento asistieron: el secretario general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava; el secretario general de la sección XL del SUSPEG, Alberto Flores Casabal; la  secretaria general de la sección XXIV del SUSPEG, Adela Hernández Angelito;  el secretario general de la sección LVI del SUSPEG, Fidel Miramon Ortiz; el secretario general de la sección XXI del SUSPEG, José Luis Lemus García; el secretario general de la sección XIX del SUSPEG, José de Jesús Méndez Neri; el coordinador de relaciones del comité central, José Cruz Sánchez Sánchez; la diputada local, Julieta Fernández Márquez; y el regidor, Luis Amed Salas Justo.  LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios