Gallery

header ads

COMUNICADO DEL ERPI SOBRE NORMALISTAS DESAPARECIDOS

En las últimas horas EPR y Milicias ¡Basta Ya! ampliaron sus posiciones sobre ataque a estudiantes


MARÍA IDALIA GÓMEZ | @gosimai

Una cadena de complicidades permitió y facilitó el secuestro de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, y en ella está involucrado el Ejército que brindó protección a las policías estatales y municipales, denunció la Dirección Nacional del Ejército Revolucionario del Pueblo Insurgente (ERPI).





Y es que los mandos insurgentes sostienen que se han consolidado “los carteles/narcoparamilitares (que) ya son parte del Estado y utilizan la guerra sucia en coordinación con las fuerzas militares oficiales para amedrentar y aterrorizar al pueblo organizado y a la población en general”.





Este es el segundo comunicado que emite, en una semana, este grupo subversivo sobre el caso Guerrero, pero es el primero que firman los mandos del ERPI Hermenegildo, Cuauhtémoc y Santiago, quienes responsabiliza directamente al presidente Enrique Peña Nieto, a los secretarios de Gobernación y de Defensa, Miguel Ángel Osorio Chong y Salvador Cienfuegos, respectivamente, al gobernador Ángel Aguirre Rivero y al PRD, a quienes advirtió, se les aplicará “la justicia popular”.

- See more at: http://www.ejecentral.com.mx/ejercito-complice-de-secuestro-de-43-normalistas-erpi/#sthash.LpkZRPC8.dpufLA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Con verdades a medias, también ellos montan su circo ...no es novedad, así ha sido siempre, en todos los movimientos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?