Gallery

header ads

En marcha, casa de atención ciudadana de Sofío en Acapulco

·
        Entrega el senador tarjetas de protección integral a familias de zonas marginadas y pobres

Francisco Javier Flores V.
Acapulco, Gro.- El senador de la república Sofío Ramírez Hernández encabezó este lunes en Acapulco la apertura formal de la casa de atención ciudadana, acto tras el cual entregó a cientos de beneficiarios la tarjeta de protección integral “Alianza por Guerrero”, que beneficiará a las familias que habitan en zonas de mayor marginación y pobreza del puerto.
En el evento desarrollado en el inmueble ubicado sobre la costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo –frente al hotel Calinda-, Ramírez Hernández, de filiación perredista y a quien se menciona como uno de los principales aspirantes a la candidatura para gobernador del estado, explicó que dicha tarjeta permitirá a quienes la posean tener acceso a servicio médico, telefonía gratuita, asistencia legal, descuentos en establecimientos comerciales y seguro para gastos funerarios, entre otros beneficios.
Cientos de mujeres madres de familia, hombres, jóvenes y ancianos se dieron cita al evento que se llevó a cabo al filo del mediodía.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios