Gallery

header ads

INICIA SOLALINDE EN REDES SOCIALES COLECTA DE FIRMAS PARA QUE SE VAYA AGUIRRE

El padre Alejandro Solalinde, premio nacional de derechos humanos, inició esta petición para exigir la salida de Ángel Aguirre de la gubernatura de Guerrero ante las desapariciones y asesinatos de estudiantes en esa entidad.
¿Te sumas?
El equipo de Change.org México

Dip. José Guillermo Anaya Llamas: ¡Fuera Ángel Aguirre de la gubernatura de Guerrero!

Alejandro Solalinde
Ixtepec, México
Ángel Aguirre debe renunciar a la gubernatura de Guerrero. El horror que hoy se vive en ese estado es producto de años en los que su gobierno ha dejado que la delincuencia organizada cometa atrocidades. La última de ellas ha dejado ríos enteros de dolor e indignación en todo el mundo: la masacre y desaparición de estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa. 
El gobierno de Ángel Aguirre ha sido, en el mejor de los casos, inepto e ineficiente; en el peor, cómplice y criminal.
Aguirre ha dicho que está dispuesto a irse si la gente así lo pide. Ayúdame a demostrarle a través de esta petición que somos miles los que nos oponemos a que continúe en su cargo y, con ello, a que la tragedia en Ayotzinapa no tenga consecuencias políticas.
Su antecesor, Rubén Figueroa Alcocer, tuvo que renunciar a la gubernatura por la masacre de 17 personas en Aguas Blancas. ¿Qué mensaje estaremos dejando si permitimos que Aguirre concluya su mandato habiendo la cantidad de desaparecidos y de muertos durante su período? 
Te pido que firmes esta petición y la compartas lo más ampliamente posible con sus amigos, familiares, compañeros. No podemos guardar silencio en este momento. Debemos alzar la voz y evitar la impunidad.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios