Gallery

header ads

MARCHAN MILES DESDE TIXTLA A CHILPANCINGO POR NORMALISTAS DESAPARECIDOS

BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo Gro a 23 de octubre de 2014.-Marchan mas de tres mil  personas, cetegista, normalista, y  familiares de  los desaparecidos; el  punto de  inicio  fue desde la normal  rural  “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa hasta la ciudad de Chilpancingo, en señal de repudio de los  hechos lamentable que sucedieron  el pasado  26 y 27 de septiembre del  año en curso, donde  murieron  tres  normalista  y  siguen en calidad de desaparecidos  43; se exige  justicia  por los   marchista.
La marcha- caravana, inicio a las 12 del medio día desde la gasolinera de Tixtla  hasta  la catedral de la Asunción de Chilpancingo; donde recorrieron  16  kilometro, entre lagrimas cansancio se hicieron acompañar durante el recorrido, todo para exigir la aparición de los  43  normalista de las  tres muertes que fueron abatidos en iguala en manos de  policías municipal, que estaban a mando del alcalde  José Luis Abarca.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios