Gallery

header ads

No habrá acto masivo del informe de Sofío




·         Informa el comité organizador que se decidió cambiar el formato y lo presentará por escrito

Francisco Javier Flores V.

En aras de contribuir a la paz y la estabilidad social del estado, el senador de la república Sofío Ramírez Hernández decidió suspender el evento masivo en el que tenía programado presentar su Informe de Actividades Legislativas y de Gestión el próximo domingo en este puerto, informó Ernesto Aguirrre Cámara, representante del comité organizador del acto.
En su lugar, dijo, y conforme a lo que marca el reglamento del Senado, Ramírez Hernández acudirá el próximo miércoles 15 de octubre ante la mesa directiva en la Ciudad de México, a presentarlo por escrito.
En conferencia de prensa, Aguirre Cámara explicó que se trata solamente de una modificación en el formato, ya que presentarlo por escrito es una de las modalidades previstas en la reglamentación de la Cámara e Senadores, “de manera que cumple totalmente con la obligación legal, y lo que se está modificando es que en lugar de hacer el evento público que estaba previsto en Acapulco, cumplirá el procedimiento en el Distrito Federal.
Indicó que dicha decisión se tomó considerando los acontecimientos recientes que se han estado presentando en el estado –en referencia a los hechos de Iguala-, por lo que se juzgó que lo conveniente era hacer esa modificación.
“Se hicieron valoraciones de ventajas y desventajas, y las implicaciones de todo tipo, porque no solamente hay de tipo social, de tipo político, también hay situaciones económicas; son decisiones difíciles pero Guerrero está por encima de todo, y en este ánimo se hace, con esa sensibilidad social que distingue al senador Sofío Ramírez, se está privilegiando el mantener la normalidad y la estabilidad en el estado”, concluyó.
Cabe mencionar que en la conferencia estuvieron integrantes del equipo cercano de Sofío Ramírez Hernández.
LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios