Gallery

header ads

No se llevaron más normalistas “porque ya no cabíamos en las patrullas”



© Proporcionado por Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre.- Marcos es un estudiante de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa. Él y otros jóvenes alumnos vivieron el infierno de la matanza y secuestro de muchos de sus compañeros aquel fatídico 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.

En una amplia entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, el estudiante negó que haya habido provocación a los policías ese día, que los estudiantes tengan algún tipo de relación con armas o grupos de la delincuencia organizada y aseguró con contundencia que sus compañeros desaparecidos iban todos vivos y conscientes.

Con un lúcido detalle, el muchacho de 20 años delineó paso a paso las horas aciagas que vivió junto con sus compañeros entre la noche del viernes 26 de septiembre y la madrugada del sábado 27.

“Ya no nos subieron a las patrullas porque ya no cabíamos”, explicó, a pregunta expresa de la conductora de Imagen Informativa Primera Emisión.

Él estuvo allí, vivió en su propia carne la barbarie injustificada, sin motivo aparente según su propia apreciación.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios