Gallery

header ads

PAN pedirá hoy desaparición de poderes en Guerrero

El líder del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, anunció que esta tarde presentarán la solicitud; los senadores dijeron que pedirán al Presidente la destitución del procurador Jesús Murillo Karam.

El senador Jorge Luis Preciado anunció que la bancada panista presentará hoy a la Mesa Directiva del Senado la solicitud para la disolución de poderes en Guerrero, debido a la ingobernabilidad de la entidad. (Tomada de @JL_Preciado_ )

ANGÉLICA MERCADO Y OMAR BRITO14/10/2014 12:13 PM

México


La bancada del PAN en el Senado anunció que presentará hoy a las 17:00 horas ante la Mesa Directiva la solicitud para la disolución de poderes en Guerrero, debido a la ingobernabilidad en dicha entidad.

En conferencia de prensa, los senadores encabezados por Jorge Luis Preciado, señalaron que solicitarán la destitución del titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, al presidente Enrique Peña Nieto, por omisión en el caso de Iguala, Guerrero.

Los panistas señalaron que en Guerrero hay coraje, impotencia y tristeza por lo que está sucediendo, y añadieron que la petición de remoción de Murillo Karam se debe a que no hizo nada ante las denuncias que conoció.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios