Gallery

header ads

PIERDE ACAPULCO ANTE TOROS NEZA EN SEGUNDA DIVISIÓN

Toros Neza consigue su segundo triunfo de la temporada

Foto: El equipo astado consiguió su segundo triunfo de la temporada, con lo que se volvieron a meter de lleno en la pelea por la liguilla dentro de la Segunda Premier.
Toros Neza Oficial

Toros Neza

2 0
Inter Acapulco

Toros Neza: Patista; Enríquez, Vázquez, Galeazzi, Rojas, Venegas, Medina, Esquivel, Chaveste, Almanza y Rodríguez.
Inter Acapulco: López; Zazueta, Coba, Pozos, Teja, Moreno, Arriaga, Partida, Moreno, Morett y Frausto.
MARCADOR: 1-0, min. 52, Brian Galeazzi. 2-0, min. 78, Alexis Molina.
ÁRBITRO: Oscar Mejía (MEX).

En el cierra de la fecha siete, el conjunto de Toros Neza impusó su condición de local al triunfar dos tantos contra cero ante el equipo de Inter Acapulco. El equipo astado consiguió su segunda victoria de la temporada, con lo que se volvieron a meter de lleno en la pelea por la liguilla dentro de la Segunda Premier.

El encuentro celebrado en la cancha del Estadio Neza '86 fue muy ríspido y cortado en muchas ocasiones por faltas o fueras de juego. Pero los locales supieron manejar el encuentro y obtuvieron una victora fundamental.

El encuentro inició con un equipo rojo a tope, pues los dirigidos por Víctor Lozano trataron de llevarse el triunfo desde los primer minutos del encuentro para poder controlarlo de manera mejor.

El equipo de la UTN tuvo la más clara del primer tiempo, luego de que Pedro Esquivel arrastrara el balón hasta las afueras del área rival en donde sacó un potente disparo que pegó en el travesaño. El esférico le quedó en el contraremate a Admin Rodríguez, quien contactó la pelota con la cabeza pero su remate se fue por arriba.

El equipo nezatlense buscaba con intensidad el primer gol del encuentro, pero el conjunto de Acapulco aguantó bien los embates de los astados durante la primera mitad, en donde se dedicaron a jugar al fuera de juego.

La recompensa para el conjunto de Neza llegó en los minutos iniciales del complento, cuando en un tiro de esquina la zaga del Internacional despejó hacía a un lado pero el balón le quedó a Brian Galeazzi, quien después de un par de recortes disparó de derecha para batir al guardameta rival.

El equipo trató de aprovechar el momento anímico del encuentro y buscó el gol que les diera más seguridad, pero no tuvieron la suficiente contundencia y llegaron a desaprovechar oportunidades claras de gol.

Ya en la recta final del partido, Pedro Esquivel tuvo una gran descolgada por derecha en donde dio tiempo a la llegada de Alexis Molina, quien después de dos intentos por fin pudo anidar el balón en las redes para asegurar el triunfo.

Con ello, el equipo de Toros Neza se llevó el encuentro y llegó a 9 unidades en el campeonato ubicándose en la novena posición de su sector y a un punto de la zona de clasificación. El siguiente encuentro del equipo astada será en Tuxtla cuando visiten al Atlético Chiapas. Mientras que el equipo de Acapulco tendrá la visita del líder de grupo, Potros de la UAEM.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios