Gallery

header ads

Queman tráiler de la Coca cola en Acapulco


Por Uriel Sánchez/ Acapulco.
Está madrugada aproximadamente a las 02;30 horas, fueron alertadas las autoridades mediante varias llamadas al teléfono de Emergencias 066, donde manifestaban que se estaba quemando un tráiler en el bulevar Vicente Guerrero a la altura del hotel Marcial de Acapulco.

Por lo que acudieron elementos del cuerpo de bomberos del municipio y elementos de la Policía del Estado a sofocar el fuego de un tráiler de la empresa resfresquera Coca cola.

Reportes ministeriales indican que el tráiler fue quemado por personas desconocidas después de que el tráiler atropellara a una persona del sexo masculino quien viajaba en una moto de la marca italika.
Por lo que le dieron alcance más adelante detuvieron la unidad y posteriormente le prendieron fuego.

Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del tráiler sólo quedó una bota en el lugar y manchas de sangre en el lugar; la persona atropellada se encuentra internada a escasos metros del accidente en el hospital general Donato G Alarcón de ciudad Renacimiento.

Por lo que las autoridades ya inician una investigación de los hechos ocurridos esta mañana.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios