Gallery

header ads

Selena Gomez lució extremadamente sexy con mini vestido rojo en premiere

© Getty Images Selena Gomez

Selena Gomez robó la atención en la premiere de su más reciente cinta 'Rudderless', en el Vista Theatre de Los Ángeles, con un look sexy y sofisticado.

La cantante eligió esa noche un minivedtido rojo corte A confeccionado en raso que favoreció su silueta y dirigió la atención a sus piernas y su escote. Como complemento del atrevido diseño, Selena lució stilettos negros con transparencias a juego con su clutch.El último drama de Selena Gomez y Justin Bieber antes de su última ruptura.

En cuanto al maquillaje, optó por un delieneado oriental en sus ojos y un tono rosa en los labios. Para lucir su vestido, se inclinó por un pulido recogido dividido por el centro. Segura de sí misma, la joven de 22 años posó con una actitud muy sexy para las cámaras a unos días de que se hiciera pública su nueva pelea con Justin Bieber ocurrida en Paris Fashion Week.Mensaje de Selena Gomez deja entrever nueva separación de Justin.Justin Bieber presume las curvas de Selena Gomez.

La estadounidense estuvo acompañada en todo momento por el director William H. Macy. La cinta que protagoniza se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios