Gallery

header ads

Balean a taxistas en Acapulco; hay 5 muertos


JAVIER TRUJILLO
Acapulco


Cinco muertos y tres heridos dejaron ataques con armas de fuego a taxistas en dos colonias del puerto de Acapulco, Guerrero, y a civiles en un mercado.

El primer ataque ocurrió ayer por la noche en la unidad habitacional Infonavit ‘El Coloso’ contra un taxista, cuando un hombre que viajaba en un Sedán disparó contrá choferes de un sitio de camionetas de pasajeros de la ‘Emiliano Zapata’.

La segunda agresión se registró a las 10 de la noche en el centro de la ciudad contra dos civiles en un mercado.

“Eran como las ocho de la noche, cuando desde un automóvil, no vi que carro era, pero iba rápido y desde ahí los que iban en el carro dispararon contra el sitio de las pasajeras y huyeron.

“Dejaron muertas a dos personas y otras tres más quedaron tiradas en el suelo muy graves, estaban heridas por los disparos de las armas, se pidió el auxilio y llegó la Cruz Roja para atenderlo”, reveló Héctor, uno de los testigos del ataque y vecino de la colonia Simón Bolívar.

Al sitio de la agresión arribó personal de la Policía Estatal y Federal, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes atendieron a los heridos Daniel Arteaga, Gabino Trujillo y Osvaldo García.

En tanto los muertos y operadores de las camionetas de pasajeros de la ruta Simón Bolívar los identificados como Daniel Rodríguez y Elías Delgado.

El lugar quedó resguardado por autoridades policiales y ministeriales, así como el Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento cadavérico y trasladaron los cuerpos a la fiscalía regional.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios