Gallery

header ads

CAMBIAN AL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO EN GUERRERO

ROGELIO ORTEGA DESIGNÓ A DAVID CIENFUEGOS SALGADO COMO SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO
 El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez designó al doctor en derecho, David Cienfuegos Salgado como nuevo secretario general de Gobierno.
Durante la ceremonia de toma de protesta efectuada en su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reconoció la trayectoria académica de Cienfuegos Salgado, de quien destacó, no militancia partidista.
Dijo que la premisa en su administración es encabezar un gobierno del pueblo para el pueblo, por ello se continuarán incorporando  “personas de trayectoria limpia, de trato amable y sencillo para recibir la demanda social, a través de un diálogo franco y abierto con todos los sectores de la sociedad”.
Manifestó también que su gobierno garantizará los equilibrios, “seré un gobernador que  atienda a todos los colores y vamos a ser coadyuvantes en la búsqueda de los normalistas desaparecidos”.
Precisó que no “podemos adelantarnos a los hechos o un escenario no deseable mientras no tengamos evidencia, tengo la expectativa de que estén con vida”.
Por último expresó su agradecimiento y reconocimiento al doctor Jesús Martínez Garnelo por las tareas que realizó al frente de la dependencia estatal.
 David Cienfuegos Saldado es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero, originario de la ciudad de Iguala, Guerrero, es Maestro y Doctor en Derecho con mención honorífica por la UNAM.
En su experiencia profesional, fungió como técnico Académico e Investigador en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
Profesor-Investigador en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa.
Ha impartido clases en posgrados de las universidades Veracruzana, Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Autónoma de Sinaloa, Autónoma de Guerrero, Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y Regional del Sureste (Oaxaca), así como en la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa.
Desde 1995 es profesor de asignatura en la licenciatura y en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM, en la primera es profesor por oposición de Argumentación Jurídica y Derecho Procesal Constitucional.
Además miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II.
En el Poder Judicial de la Federación ha sido investigador y secretario de investigación y miembro del Comité Académico del Instituto de la Judicatura Federal., secretario auxiliar y secretario de estudio y cuenta en la Sala Superior del Tribunal Electoral.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios