Gallery

header ads

Deja ataque dos muertos y dos heridos en Acapulco

Elementos de la Policía Federal y del Ejército acordonaron la zona. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.






Elementos de las fuerzas federales implementaron un operativo en el lugar. (Javier Trujillo)

Javier Trujillo

Dos hombres muertos y dos más heridos, por disparos de armas de grueso calibre, fue el saldo que dejó el ataque de un comando que viajaban a bordo de dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:08 horas, luego de un reporte al Servicio de Emergencia del 066 en el que se alertó que sobre la avenida Adolfo López Mateos, del fraccionamiento Las Playas, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar del ataque, agentes de la Policía Federal y efectivos del Ejército mexicano, acordonaron la zona donde estaban dos hombre muertos, y otros dos más heridos por varios disparos de pistolas 9 y 45 milímetros.

Minutos más tarden arribó al lugar de los hechos, dos ambulancias de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios y en seguida trasladaron a los dos heridos a los hospitales del puerto para brindarles atención médica.

"Tenemos dos hombres heridos por disparos de arma de fuego. Uno con varios disparos y el otro es el chofer de un camión de turismo que resultó lesionado en la balacera", informó un mando de seguridad.

Las personas fallecidas son Pedro Alcántara Nuñez y Moisés Alcántara Hernández, quienes presentaban varios impactos en diversas partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como Salvador "N", y el chofer de un camión de autobuses foráneos de turismo, con un disparo en el pie derecho de nombre Gabriel Lanti Pérez, chofer.

En el área del crimen se encontraron una decena de casquillos percutidos calibre nueve y 45 milímetros, mismos que fueron recogidos por el personal de servicios periciales de la fiscalía regional de Acapulco.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios