Gallery

header ads

Elaboran el Taco mas grande de Acapulco de 40 metros



Durante el segundo día de la 4 Foro PYME de la Industria de la Masa y la Tortilla, el presidente de la Asociación Civil, “Hecho en Acapulco”, Ricardo Salinas Méndez, informó en entrevista, que este evento donde participan más de 12 empresas y la escuela de gastronomía Cegain, es con la finalidad de busca la unión y la paz por Acapulco.
Afuera de las instalaciones de salón Teotihuacán del Centro Internacional de Acapulco donde se realiza la expo de la Masa y la Tortilla se colocaron las mesas para poner la tortilla de 40 metros de largo elaborada con  masa minsa y donde se utilizo una maquina especial.
Más de 35 personas, participaron en la elaboración del taco más grande de Acapulco y  donde fueron colocando sobre la tortilla más grande guisados de pastor, alambre con queso y pescado a la talla.
La tortilla se elaboro en 30 minutos y los chef de la escuela Cegain fueron los encargados de preparar más de media tonelada de producto que se colocaría al taco.
Recordó Salinas Méndez que hace dos años se elaboro el taco de 30 metros y esta vez que quiso romper el record y llegar a los 40 metros de largo.
Los acapulqueños deleitaron del taco más grande de Acapulco de inmediato en cuanto se dio la orden.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com
-Con media tonelada de ingredientes como guisado de  pastor, alambre con queso y pescado a la talla, fue elaborado el taco más grande de Acapulco de 40 metros  y fue deleitado por los Acapulqueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios