Gallery

header ads

GUERRERO DEBE SER GOBERNADOR POR UNA MUJER DICEN ELLAS



BALDEMAR  GOMEZ ROQUE

Chilpancingo Gro., 09 de Noviembre de 2014.-La presidenta del Movimiento Mil Mujeres por el Socialismo, Paula Vargas Florencio expreso que a raíz de los hechos de violencia que han pasado a lo largo y ancho del estado, es necesario dar un cambio y sobre todo, se debe de tomar en cuenta que debe de llegar a gobernar una mujer.

Y es que sostuvo, que las mujeres son las menos contaminadas, por todo lo que ha pasado en el estado, ya que la inseguridad les ha pegado a muchos actores políticos, y que en este caso las mujeres son las que mejor han salido libradas.

Expreso que la desaparición de los 43 normalistas de la escuela normal Rural de Ayotzinapa, debe de ser un parte aguas en el estado, para que se dé un cambio, no solo en el estado si no en el país, y se vea el tema de seguridad muy bien, y de ese modo se hagan los cambios necesarios, para que este tipo de cosas, no pasen.La ex diputada federal por el Partido Frente Cardenista de Liberación Nacional estuvo acompañada por el presidente de la fundación progresa en Ometepec, Rafael Ponce Lanche entre otras personalidades y una numerosa concurrencia conformada por mujeres, quienes dejaron entrever que una posible precandidata seria la actual secretaria de turismo en el país Claudia (salinas) Ruiz Massieu.

A decir de algunas asistentes a ese evento, las mujeres deben ya tener mayor presencia, porque ven que los varones, no han podido o no han querido hacer las cosas mejores, por eso es que muchos de ellos, no han salido bien librados, y ante eso, “creemos que la mujer, podría hacer un mejor papel, ya que no ha sido manchada”. Además las mujeres saben hacer mejor las cosas y saben hacer un mejor trabajo.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Y seguramente con esta mujer de salinas Guerrero estará mas seguro, si asi esta el país con el PRI ¿cómo estará El estado? Pero como la gente es pendeja votarán por la mujer de de apellido Salinas.

    ResponderEliminar
  2. Y mas mediocridad pensar qun apellido te define, es una mujer capaz!l,ya que laluchado contra misogenos y contra la mala fama de un apellido

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?