Gallery

header ads

Mandan terna al Congreso de Guerrero para alcalde de Iguala





El gobernador interino Rogelio Ortega, envió al Congreso la terna para sustituir a Luis Mazón Alonso.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- Rogelio Ortega, gobernador interino de Guerrero, mandó al Congreso local la terna de candidatos a alcalde de Iguala, por lo que se prevé que en la sesión de hoy se turne esta propuesta a comisiones.

Se prevé que en la sesión de hoy se turne la propuesta a comisiones

Los nombres de los propuestos son Silvano Mendiola Pérez, Guillermo de la Cruz Issa y Juan Santana Díaz.

De acuerdo con fuentes del Congreso, Mendiola Pérez fue propuesto por la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

El edil que designe el Congreso sustituirá a Luis Mazón Alonso, quien se negó a ocupar el cargo tras la revocación de mandato contra el perredista José Luis Abarca.

Cabe señalar que Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda fueron detenidos la semana pasada acusados de ser los autores intelectuales de los hechos de violencia ocurridos el 26 y 27 de septiembre pasados en Iguala y que derivaron en la muerte de seis personas y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios