Gallery

header ads

MOLESTOS PADRES DE NORMALISTAS CON FEDERACIÓN POR FALTA DE RESULTADOS



BALDEMAR  GOMEZ ROQUE
Chilpancingo  Gro.,  a 3 de noviembre de 2014.- Salieron  descontentos,  padres de  familia de los  43 normalista con representantes del gobierno federal, después de  tener  una reunión en el edificio que alberga a la Comisión Estatal  de los Derechos  Humanos que  preside  Ramón  Navarrete Magdaleno;  Sin acuerdos y entre reclamos, concluyó la reunión que sostuvieron  por  dos   horas  y media entre  padres de los 43 normalistas desaparecidos y representantes de la secretaría de gobernación. Familiares de los estudiantes reclamaron a los representantes del gobierno federal falta de avances en el caso donde más de  mes y no  existe  nada en concreto.
Tras reunirse por más de dos  horas en la oficina de  la Comisión Estatal de Derechos Humanos, desde la una  y media  y  pasando las  tres  y media, padres de los normalistas abandonaron el edificio de manera molestos. "no hay nada, no tienen nada", reclamó uno de los familiares.
En la reunión participaron el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García ; el subsecretario de gobernación, Luis Enrique Miranda; el comisionado de la policía federal, Enrique Galindo; la subprocuradora de derechos humanos de la PGR, Eliana García, y el vocero de la presidencia, Eduardo Sánchez.
Así  mismo en conferencia de prensa en las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa a las  18: 20 horas, los padres de familia reprocharon al gobierno federal que haya incumplido el compromiso de informarles sobre los avances de la búsqueda que se realiza en Iguala y Cocula.
En conferencia de prensa en las instalaciones de la Normal Rural de Ayotzinapa, los padres cuestionaron el hecho de que a la reunión de este lunes en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos no llegara el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
Los familiares de las víctimas declararon que no había condiciones para instalar la Comisión Mixta de Información, anunciada por el presidente Enrique Peña Nieto. Dijeron que los funcionarios presentes eran de segundo nivel y no tenían la capacidad de informar sobre los avances de las informaciones.



LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios