Gallery

header ads

NUEVOS FUNCIONARIOS EN RTG Y COMUNICACIÓN SOCIAL, DESIGNA ROGELIO ORTEGA EN GUERRERO




DESIGNA ROGELIO ORTEGA A MISAEL HABANA DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y A IRIS GARCÍA COMO DIRECTORA DE RTG

El gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, tomó protesta a Misael Habana de los Santos como Director General de Comunicación Social y a Iris García Cuevas, como Directora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).

Durante la ceremonia realizada en sus oficinas de Protur, el mandatario estatal los convocó a desempeñar con ética y profesionalismo el encargo que les confirió.

Misael Habana de los Santos, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco.

Tiene una maestría Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fue fundador de varios periódicos en el estado como el Sur y la Jornada Guerrero, profesor en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad Pedagógica Nacional.

Iris García nació en Acapulco Guerrero, en 1977. Narradora, dramaturga y periodista.

Es egresada de la maestría en literatura mexicana de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su obra Basta morir aparece en la antología Teatro de la gruta VIII (2008), en ese mismo año obtuvo el Premio Nacional de Novela Ignacio Manuel Altamirano y el Premio Estatal de Cuento María Luisa Ocampo.

Durante el periodo 2007-2009 fue becaria del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Guerrero 2009.

Fue directora de la Feria Internacional del Libro Acapulco por dos años y editora del periódico El Sur. Además se desempeñó como productora y locutora del sistema RTG.

Iris García nació en Acapulco Guerrero, en 1977. Narradora, dramaturga y periodista.




LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios