Gallery

header ads

OFRECE GOBERNADOR DE GUERRERO APOYO A FAMILIARES LOS AVISPONES, VÍCTIMAS EN IGUALA


·        El gobernador asistió al partido oficial de los Avispones de Chilpancingo que hicieron su presentación ante los Delfines de Acapulco
Chilpancingo, Gro., 1 de noviembre.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez ratificó el apoyo a los familiares del equipo de futbol Avispones  víctimas de los hechos de Iguala y les dijo que continuará con toda determinación hasta cumplir con todos los compromisos.
Luego de asistir al primer partido oficial de los Avispones de Chilpancingo que hicieron su presentación ante los Delfines de Acapulco, durante la temporada 2014-2015 de la tercera división profesional en el Polideportivo de la capital, Ortega Martínez sostuvo un encuentro con familiares de los jugadores del equipo que resultaron lesionados en los acontecimientos del 26 de septiembre en Iguala.
Acompañado de los secretarios de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao Morales y de Desarrollo Social, Beatriz Mojica Morga, el mandatario estatal escuchó los planteamientos que le formularon los padres de familia para mejorar las condiciones en que desarrollan sus actividades deportivas los jóvenes.
Producto de ello, indicó que se le dará apoyo sicológico, uniformes, becas, y el autobús rotulado con el logotipo del equipo, peticiones que habían formulado ante la administración anterior, “no vamos a dar marcha atrás, al contrario, en coordinación con el presidente Enrique Peña Nieto los vamos a apoyar con toda determinación para resarcir en la medida de lo posible el daño”, subrayó.
Confió en que este lamentable incidente sirva para que ya no se presenten acontecimientos como el de Iguala.
Momentos antes, ante regidores y síndicos de la comuna capitalina, el mandatario presidió la ceremonia de presentación de los 30 jugadores del club Avispones que participarán en la temporada 2014-2015,  donde pidió a los familiares de las víctimas que le tengan confianza en que se hará justicia y se sancionará a los responsables.LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios