Gallery

header ads

Policías resultan heridos tras choque con normalistas en Acapulco


Normalistas se enfrentan con policías en la Zona Diamante de Acapulco


CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre.- La mañana de este lunes, normalistas y policías antimotines se enfrentaron cuando varios contingentes de estudiantes se dirigían al aeropuerto internacional del puerto, en protesta por la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Al menos 18 policías resultaron heridos tras un enfrentamiento con normalistas de Ayotzinapa

De acuerdo a reportes policiales, al menos 18 elementos antimotines resultaron lesionados al intentar frenar el paso de los jóvenes en la Zona Diamante, a la altura del centro comercial La Isla.

Tras el enfrentamiento, los estudiantes arribaron al aeropuerto de Acapulco donde permanecieron algunas horas sin que las operaciones del mismo se suspendieran, aunque las aerolíneas Aeroméxico, Interjet y United cancelaron vuelos programados este lunes por la tarde.

Luego de mantener el bloqueo por más de tres horas y media, normalistas de Ayotzinapa, padres de familia de estudiantes e integrantes de la CETEG, liberan los accesos y desalojaron las instalaciones.


LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios