Gallery

header ads

TOMAN CETEGISTAS OFICINAS DE COPARMEX EN CHILPANCINGO



BALDEMAR  GOMEZ  ROQQUE
Chilpancingo Gro., a 21 de noviembre de 2014.- Cerca del mediodía, de ayer, disidentes integrante de la  Coordinadora  Estatal   de  Trabajadores  en la Educación Guerrero (CETEG),  tomaron las oficinas de la Confederación Patronal de la Republica Mexicana, (Coparmex), lugar que se encuentra   en la colonia centro de esta ciudad  de  Chilpancingo, donde aseguran  los   maestros  que les han afectado en el desarrollo del movimiento que va encaminado a reclamar la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los maestros integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero salieron de su campamento, ubicado en el centro de Chilpancingo hacia la avenida Juan N. Álvarez, donde están localizadas las oficinas a la delegación la Coparmex, cerca del centro .
Señalaron que  están molestos por la campaña mediática que dicha central empresarial inició en contra del movimiento, pues, aseguran, hasta el momento las protestas que han impulsado no afectan a los pequeños comerciantes de la ciudad como lo asegura el dirigente patronal, Jaime Nava Romero.
“Los representantes de Coparmex están defendiendo a compañías trasnacionales que distribuyen alimentos y bebidas chatarra principalmente compañías que además tienen toda su mercancía asegurada lo que deja en evidencia que el interés de la organización empresarial es desacreditar a los profesores y estudiantes que exigen la presentación de los 43 desaparecidos”, denunció uno de los maestros que forman parte del bloqueo instalado sobre la avenida Juan N. Álvarez.
Dos  días  antes la coparmex ha hecho  talleres  para que llegue la calma al estado de  guerrero  de  guerrero  y ha  dicho que se  aplique la ley  para lo que   afectan a la sociedad a través de  manifestación   o   bloqueo, saqueo a los camiones  de  los empresarios,  y asi  mismo  este día  dijo el mismo Jaime Nava ofreció fungir como locutor en su movimiento y las autoridades de los tres niveles de gobierno para buscar una solución pacífica al conflicto, la respuesta fue la toma de las oficinas.

LA CHICA RALEIGH, la mejor novela de los últimos tiempos, de un autor acapulqueño. ADQUIERELA YA en puestos de revistas o pídela a zenon71@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios